No creo necesario hacer una reseña de Blur, pero quizá la haga y se centre en mi amor hacia ellos.

Lo que me trae aquí es recordar que una de las primeras cosas que quería poner aquí eran cosas de Blur, incluyendo este video que me ha obsesionado por novena vez desde el 2008 (antes no lo sé). Es como el hijo de Blur con Kubrick, es genial, yo lo amo a sobremanera. Simplemente, disfrútenlo. Y si no han visto "A Clockwork Orange" (no me gusta la traducción, ¡no es una naranja! ¡es una persona mecánica!), háganlo.


2 comentarios:

EL POSE dijo...

TE ENCONTRé, y a todos tus miles de Blogs que has estado haciendo BUAHAHAWA!!

BTW... la cancion, me parece la cancion mas motivacional... un in crecendo por partes, con un coro que dice: really really could happend!!

Unkind. dijo...

Bah, como si fuese tan difícil...

¡ES DEMASIADO BUENA! Aunque digan que habla del Prozac del futuro, pero creo que es más como la utópica realización de la felicidad. El único feliz era Graham tocando a un lado solo *-*

Publicar un comentario

Copyright 2010 PlayMe!
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger