Lo amé. Amé al chico de lentes que vimos en Starbucks. Mi mejor amigo y yo nos enamoramos de él y no dejábamos de reírnos de lo tonta que era la chica con la que estaba. Él hablaba apasionadamente de su ideología política/social y ella hacía tontas metáforas acerca de que tal presidente era como "alguien que iba corriendo..." y algo más que jamás supimos pues estábamos muy ocupados burlándonos por lo contrastante que era su razonamiento respecto a lo que él planteaba.

Esa escena pudo haber funcionado con una versión más melódica de esta canción:

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Me he dado cuenta que mucho de lo que ves o lees, inmediatamente lo encajas en una escena o canción.

Unkind. dijo...

Sí, en realidad creo que mi subconciente lo hace para cuando Woody Allen o Tim Burton o alguno de mis adorados me diga que desea mi ayuda para musicalizar tal o cual escena de su película.

Quizá yo misma haga la película, pero primero me robo los lentes de Woody.

Jimmy dijo...

Jajajaja, esos lentes son mágicos.

¡Yo quisiera hacer una con Quentin Tarantino!

Mike_HDF dijo...

Nada más entrar a tu blog y me encuentro una canción de Circa Survive, esto promete.

Saludines.

Unkind. dijo...

Oh, este lugar se siente taaaan abandonado.

Jimmy: Yo no podría decidir, quizá con Burton...

Mike: ¡MIKE! ¡¡¡¡MIIIIKE!!!! jaja Saludos, prometo algo entretenido al menos de vez en cuando. Espero. Keep it!

Jimmy dijo...

Acá tampoco estás (de nuevo) :-(

Publicar un comentario

Copyright 2010 PlayMe!
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger